Servicio

Mantén la máquina HAAS en óptimas condiciones gracias a nuestro Servicio Global Integrado

Servicio pre y postventa de calidad

Reparamos las máquinas de nuestros clientes desde la primera intervención en más del 90% de los casos.

Al adquirir un producto HAAS, recibes mucho más que una máquina, obtienes:

  • Compromiso de calidad antes, durante y después de tu compra.
  • Técnicos formados y certificados para dar el mejor servicio profesional.

Somos el único distribuidor de máquinas herramienta que cuenta con una flotilla de más de 15 furgonetas de servicio totalmente equipadas con recambios y herramientas necesarias para darle solución a tus problemas desde la primera visita. Todas están preparadas para dar soporte a las necesidades de tus equipos HAAS.

Cómodo acceso a través de nuestra página web o vía telefónica

Para tu comodidad, puedes contactar con nuestro departamento de CAT (Centro de Atención Telefónica) o a través de nuestra página web. Garantizamos una atención rápida y eficiente.

Soluciones en la primera llamada

Sabemos que un indicador de que estás haciendo dinero es haciendo viruta. Gracias a nuestro excelente equipo de técnicos certificados, las máquinas de nuestros clientes siempre están en buenas condiciones de funcionamiento. Te invitamos a llenar el siguiente formulario para iniciar tu propio plan de mantenimiento preventivo. Comunícate con nosotros a nuestro CAT sin costo al 900 111 992 y uno de nuestros técnicos expertos te atenderá.

Llena el siguiente formulario para empezar tu plan de servicio:

Contact us

Formulario para servicio y asistencia

Misión

Proveer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalidad de trabajo, con el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

Visión

Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos de control numérico.