Solicitud de Materiales Impresos

Obtén más información sobre nuestras máquinas y novedades.

Solicitud de materiales impresos

Queremos ofrecer el mejor servicio a los clientes, por ello no nos limitamos, nuestros clientes pueden solicitar información útil sobre el mantenimiento de las máquinas, consejos de mecanizado, detección de fallos comunes, disponibilidad de recambios, consejos sobre programación y resolución de problemas, así como vídeos instructivos.

Si deseas solicitar ésta u otra información acerca de nuestros productos, utiliza el siguiente formulario; un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas.

Catálogo en línea de Haas

FORMULARIO DE SOLICITUD DE MATERIALES IMPRESOS

Misión

Proveer la tecnología más avanzada, equipo y maquinaria CNC con la mejor asistencia técnica pre y posventa bajo los más altos estándares de ética y profesionalidad de trabajo, con el máximo nivel de satisfacción del cliente en todo el proceso.

Visión

Ser una empresa que brinde a nuestros clientes una total sensación de confianza en nuestros productos, nuestro servicio y dedicación a la excelencia para que se nos considere siempre como la primera y mejor opción en la selección de máquinas y equipos de control numérico.